24 mar 2011

Descansa en Paz... Liz

Hoy no habra capitulo..., abro este pequeño espacio para rendir memoria a una de las personas más buenas y cariñosas del mundo... Elizabeth Taylor.
Ayer a altas horas de la noche mi prima me informo de la terrible noticia, la cual me dejo petrificada, no podia asmilar la noticia, algunas lagirmas quisieron rodar por mis mejillas... fue demasiado para mi todavia abierta herida que dejo la partida de Michael en mi...
Mi unico consuelo, es que ambos estan juntos otra vez, esa amistad, amor y cariño durará eternamente....

¡¡¡¡TE AMAMOS LIZ!!!!  ¡¡¡¡TE AMAMOS MICHAEL!!!!

2 comentarios:

  1. lo q me conforta, esq ahora esta con Michael,
    juntos de nuevo en un lugar mejor♥ :'/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) aquí esta mi comentario como lo prometí ;)
    bueno, me ENCANTA la forma en la que escribes *__* como narras la historia atrapa en el primer instante :D quede maravillada con el primer capitulo ^^ y conforme se fue tornando la historia quería seguir leyendo tienes talento :D

    No te miento que en un capitulo creo que fue el 10 se me salieron las lagrimas XD recordé algo y me emociono tanto!
    Así que podría decir, soy nueva y fiel lectora ;)

    Por favor!!! Sube pronto!! que ame la historia es tan dulce y tierna y aaaaw Michael!! *_* por Dios Michael!! es aaahhh no dejo de suspirar XD mejor me voy antes de que digan que estoy loca por suspirarle a la computadora XD

    Nos vemos después y sube!! D: jajaja God Bless you ^^

    ResponderEliminar