11 ene 2012

Capítulo 16 (Primera Parte)


Mi paciencia se agota rápidamente, mientras los minutos corren lentos en mi viejo reloj de mano, quiero llegar pronto al lado de mi razón de ser, el único alivio de mi vida, mi corazón, mi dulce princesa…
Los latidos de mi corazón van y vienen a una velocidad inimaginable, mis atormentados sentimientos, van creando en mi garganta un irreversible nudo de miedo y nerviosismo que me consume por completo…
Soy un manojo de nervios, con todos mis sentidos alborotados y mis sentimientos al borde del colapso, no sé qué pensar, ni siquiera que decir, todo lo que tenía planeado hacer cuando la vea, se me borro de la mente, definitivamente soy un desastre…

Paris – Francia – Nueva Residencia Montiel - Narración de Kimberdly: 
-          Listo… termine… - Caí rendida en el primer sofá que encontré, valla acomodar un departamento completamente sola es un verdadero dilema… -
-          Luna, pequeña ven aquí – Mi pequeño cachorro entro corriendo emocionada, le encantaba su nuevo hogar, a pesar de ser un pequeño lugar está condicionado perfectamente para que ella corra por donde desee… - Ven nena, vamos a conocer la ciudad – La tome en mis brazos, mientras me ponía unos lentes oscuros y una pañoleta para pasar desapercibida entre la multitud, salimos a recorrer algunas de las calles de Paris, Andrea llegaba en unos días, tendría que contarle todo y bueno también empezaremos los ensayos de la gira, no tendré tiempo de disfrutar este maravilloso lugar, debo aprovecharlo por completo…
¡Uff!, si pudiera expresar en palabras todo lo hermoso que fue mi día, no me alcanzarían, jamás pase tanto tiempo en un lugar tan esplendido, lleno de magia y desbordante felicidad, nadie me había reconocido, pude disfrutar plenamente de Paris, una hermosa ciudad, ideal para olvidar las penas y los pésimos momentos, ideal para vivir…

La noche llego de repente, mientras la luna imponente brillaba en todo su esplendor, que maravilla de vista, no quería volver a casa, estaba encantada, un quejido de Luna me alerto de su cansancio y mi falta de comida durante horas hacia sus efectos…
Volvimos agotadas, pero muy felices, me prepare algo ligero para cenar, mientras buscaba a Luna con la mirada, estaba profundamente dormida en su camita cerca a la chimenea, ahora encendida en vivaz fuego, debido al frio que azotaba las calles de la plaza y los rincones de mi hogar…

Debido a mi acostumbrado insomnio, decidí leer un libro mientras el calor del fuego me acogía, sin dejar que el intenso frio me congele por completo, la suave y cómoda alfombra de felpa, hicieron que poco a poco dejara de lado mi entretenida lectura y callera presa del sueño…

Los Ángeles - Residencia Montiel – Narración de Max:
En la soledad de mi departamento, me di cuenta, que necesitaba de la compañía de Kim, hace días que no se nada de ella, ni una llamada, ni una visita, prometió hacerlo, pero debe estar ocupada, creo que iré a verla…

-          Bien aquí voy… - Tome las llaves de mi auto y emprendí camino a su residencia, no me tomo mucho tiempo, conocía el camino de memoria, aparque mi automóvil en la entrada, y cruce seguro las grandes rejas de la mansión, que extrañamente se encontraban abiertas de par en par, toque delicadamente la puerta de la casa, sin respuesta alguna, lo intente sin rendirme, hasta que al fin alguien contesto mi llamado, una hermosa joven de ojos grandes y agradable sonrisa me recibió atenta…
-          ¿Qué desea joven?
-          Soy amigo de Kimberdly, Max, a su servicio… - estire mi brazo en señal de saludo… -
-          Lupita, un gusto – Respondió cordialmente, mientras esbozaba una tierna sonrisa … -
-          Un gusto…, bien…, solo quiero saber si puede atenderme
-          Lo siento mucho ella no se encuentra
-          Seria mucha molestia si la espero
-          Pues… no seria ninguna, pero ella esta fuera del país
-          ¿Cómo?, pero desde cuando
-          Desde hace unos días, estaba devastada después de lo que ocurrió con su novio, y decidió irse
-          Lo sabia, se fue para olvidarlo… ¿Dónde puedo encontrarla?
-          Ella esta en Francia, específicamente en Paris
-          Gracias, pero sabes donde se hospeda
-          No te será difícil encontrarla, todo Paris sabe que esta ahí, te será facilísimo hallarla, yo aun no tengo la dirección de donde esta, solo se de ella por las noticias…
-          Ok, muchas gracias, hasta luego Lupita
-          Hasta Luego Max, cuídate y suerte
-          Gracias…
Mi amiga me necesita, algo me lo dice, además, ahí una extraña sensación en mi, que me hace extrañarla a morir, necesito verla y saber que esta bien, arranque mi auto rumbo al aeropuerto, compre el primer boleto a  Paris, en busca de mi anhelada Kimberdly…
Paris – Francia - Narración de Michael: 
Recorrí en silencio varias calles de Paris, había logrado pasar desapercibido gracias a mi sencilla vestimenta y mis inseparables lentes oscuros, buscaba ansiosamente un lugar para poder descansar un momento y emprender una larga búsqueda por todo el país, a lo lejos divise un restaurante rustico, con un toque de elegancia que llenaron mi atención…
Me atendieron sin demora, por primera vez en mucho tiempo mi total concentración fue captada por la televisión, específicamente en el programa de espectáculos matutino, el cual era el preferido de la gente…
En un momento pensé en dejar de ver ese programa de pacotilla, pero de pronto la foto de Kimberdly y mía, en la televisión, me dejo pasmado… 

Reportera:
“Hoy, les tenemos una de las noticias que ha dejado a Todo Estados Unidos y al mundo sorprendidos, el famoso cantante Michael Jackson, y la reconocida cantautora Kimberdly Montiel, mantuvieron una relación amical demasiado cercana, y aunque no lo crean, también fueron novios, durante un mes, en las sesiones de grabación de We are the world, según fuentes cercanas, las cuales nos proporcionaron estas fotografías que ven en pantalla...


Jackson rompió con Kimberdly por el sencillo pretextó, de haberse enamorado de otra, que patán…
Adicionalmente nos informan, que la señorita Montiel, se encuentra en Paris, pasando unos días lejos de todo, para olvidar el error de haberse metido con Jackson; ella esta viviendo, en un departamento cerca de la torre Eiffel, en el condominio, Las Gardenias…
Ahora sigamos con más noticias”
-          No puede ser… - Es lo único que logre articular, luego de haber visto esa sarta de mentiras en contra mía, pero lo que más me dolía, era saber que nuestro dolor, era un circo periodístico, que manejaban como mejor les convenía… -  
-          Lo mismo pienso señor, no es justo que hablen tan mal de alguien a quien no conocen – La gentil camarera, me saco de mi trance, al menos tengo la seguridad de que aún ahí personas con sentimientos puros, que no juzgan, mi hacen menos a nadie… -
-          Es un juego periodístico, no creo que eso sea verdad
-          Yo tampoco lo creo, Michael se muestra sincero, y Kimberdly es una linda e inteligente chica, eran una pareja perfecta, y bueno si terminaron, debió ser por otras razones reales, no tonterías que nos venden los medios…
-          Que bueno que a pesar de todo aun queda gente como tu, que es capaz de ver mas allá de lo que otros le plantean…
-          Solo veo lo que es verdad, disculpe por interrumpir su desayuno, tenga su orden Michael… - La chica sonrió ampliamente y desapareció de mi vista, creo que es la única capaz, entre este tumulto de gente, de ver más allá de lo que le muestran sus ojos…
-          Gracias… - Comencé mi desayuno muy nervioso, sabia como encontrar a mi princesa, la pregunta era, ¿Qué le diré cuando la vea?, sé que la verdad, pero el imaginármela frente a frente, me hace perder el valor, ella tiene razón en odiarme y tal vez no querer verme, pero ¿podre soportar su rechazo?, creo que esto será muy difícil… es hora de enfrentarme a las consecuencias de mi error...

4 comentarios:

  1. Preciosa! Haz logrado captar ampliamente mis sentidos... Creeme que todo esto se ha vuelto un circo lleno de mágicas emociones que me haces sentor... You are my Life ya no sirve haha xD Las ideas de esa HIStoria se han ido completamente de mí... Creo que jamás debí haber hecho esa HIStoria hehehe
    Cuidate linda y espero no te demores mucho (:
    Dios te bendiga! :D

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga como logras desaparecer tanto tiempo y aun así no permitir que te olvide? que bueno que publicaste linda, ya me moría por saber que mas pasaría, no me importaría nada que Michael sufra un poquito jeje es que me gusta el drama, se nota? ;-P cuídate mucho corazón y publica mas seguido que tu narrativa me fascina, besos y abrazos Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  3. AAAhhh, Lo ame *-* Sencillamente lo ame *-* valio la pena la espera :B Me ENcanta, no te demores mucho con el Proximo cap, o si no...Morire, te juro que morire DD:
    Ojala Mike tenga el valor de pedirle disculpas a Kimberly u_u Pobesito....Y ojala no pase lo que creo que pasara con Max o_O Aaaahhh Okei me calmo xD
    Me ENcanto el capi sigue pronto porfis :B

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Tu novela! *-* Sigelaaa! :) Siii! :)♥

    ResponderEliminar