22 feb 2011

Capítulo 9 (Primera Parte)

Luego de perder de vista a mi mejor amiga, no sabia que haria sin ella, pues desde que nos conocimos en el colegio, no nos hemos separado nunca, somos tan cercanas, nos entendemos la una a la otra a la perfección, y ahora con ella tan lejos me sentia indefensa y sola, es verdad que tengo a mis amigas y a mi bello angel, pero nadie me aconseja como mi hermana Andrea…, de verdad la voy a extrañar… muchisimo…
Creo que mi pena y nostalgia se notaban a kilometros, pues todos en la casa me miraban con preocupación, solo Michael se atrevio a sacarme de mis pensamientos, que cada vez me hundian en un avismo de sentimientos muy confusos para mi, estaba triste por su partida, pero feliz y esperanzada en que encuentre al amor de su vida…
-          Princesa, ¡Hey!, pequeña me escuchas – Dijo mientras pasaba su mano delante mio –
-          Ahí Michael no sabes cuanto la voy a extrañar – Dije en un pequeño susurro, mientras me acurrucaba en sus brazos, que se ofrecian amables, para luego dar paso a unas cuantas lagrimas, que llevaba retenidas desde hace un buen rato, y me dolia no poder desahogarme de todo lo que sentia –
-          Tranquila mi niña, no llores, bien sabes que no se va para siempre, solo va en busca de su destino, en busca del amor… - Me dijo mientras me acariciaba el cabello con tanto amor, que solo él sabia demostrar… -
-          Lo sé, pero la necesito, se que suena egoista y tal vez no me comprendas – Detuvo sus leves caricias, mientras me tomaba de los hombros y me colocaba al frente suyo, y posaba en mi su intensa mirada… -
-          ¿Por qué crees que no te entiendo?, se lo que sientes, no eres egoista, es simplemente nostalgia, ustedes son como hermanas, de las buenas, que nunca pelean, que se comprenden, es una parte tuya, que se aleja, pero jamás te deja…
-          Gracias Mike, mil gracias, necesito mucho de tu apoyo, me siento muy sola
-          ¿Quieres venir conmigo a Yosemite?, te vas a sentir mejor, ese lugar siempre te pone feliz
-          Claro que quiero Mike, estaba esperando que lo sugieras, jejejeje
-          Ves, eso es lo que quiero, tu hermosa sonrisa, no te pongas mal, ten en cuenta que va a regresar muy feliz.
-          Es cierto, debo de alegrarme por ella, no sentirme triste, pues ella va a regresar con el amor de su vida
-          Asi es mi reina, vamonos, quiero darte una sorpresita, la eh estado planeando hace mucho y creo que el momento justo para dartela
-          ¿Si?, pues yo tambien tengo algo para ti, pero te lo dare luego, esperame voy a verlo a mi habitación – Le dije, antes de ir corriendo escaleras arriba, pues Mike hizo el ademan de querer ir primero y no iba a permitir que vea su sopresa antes de tiempo, estoy segura que le va a encantar… estaba envuelto en una caja roja con un hermoso lazo dorado, su contenido nadie lo conocia solo yo, era tan secreto, que solo podria compartirlo con mi principe, sali rápido y busque a Michael, pero no lo encontraba, tipico de él, siempre desapareciendo para luego sorprenderme, debo admitir que me encanta sus detalles conmigo, aunque aveces llegaba a asustarme de verdad, pero eso siempre me hacia feliz, su sola precencia me llenaba la vida…
-          Creo que una bella princesa a huido de su palacio, será que no hay principe que haga compañía a tan hermosa dama… - Su dulce voz me lleno de nervios, por la cecania de su cuerpo al mio, su respiración agitada iba en un incesante vaivén que atormentaba mis sentidos, él tomaba delicadamente mi cintura y me obligaba a mirarlo frente a frente, sus intensos ojos cafés me hacian perder la noción del tiempo, abriendo paso al inebitable pero esperado momento…
-          Chicos, les traigo un poco de limonada para que se refresquen… - Dijo Lupita, cortando el bello momento… - Lo siento mucho, no queria importunar…
-          No te preocupes, gracias por las bebidas, pero ya nos vamos verdad Mike
-          Si, ya nos vamos, muchas gracias, Adios
-          Adios, Lupita, cuidate
-          Adios, y lo siento mucho
Luego de lo sucedido, mi principe estuvo muy serio, no dijo nada durante todo el camino, creo que era hora de solucionar el pequeño incidente…
-          Mike, ¿Por qué tan callado?
-          Es que me siento avergonzado por mi actitud, no debi precipitarme, lo siento…
-          No tienes nada de que arrepentirte, ambos nos dejamos llevar
-          Entonces, no estas molesta
-          Para nada mi principe
-          Ahora me siento más tranquilo, mi hermosa princesa me sigue queriendo
-          Claro que si, siempre te voy a am… a querer muchisimo
-          Jajajaja, me encanta cuando tartamudeas
-          Oye, yo no hago eso
-          Claro que si
El resto de camino, fue de lo más entretenido y divertido, Michael era un comediante nato, siempre tenia una buena broma que me sacaba una sonrisa, asi tenga el peor día de mi vida, él siempre sabia como alegrarlo a mil…
-          Llegamos princesa
-          Amo cuando dices eso, me encanta estar aquí, quisiera quedarme por siempre…
-          Yo tambien, es tan magico, tan especial y si me quedo contigo seria increible…
-          Ahí Mike, me sonrojas…mmm,  a que no llegas al rosal antes que yo…
-          Me estas retando…
-          Tú que crees… - Dije mientras hechaba a correr, pero debi pensarlo mejor, pues Michael era tan veloz que parecia un relámpago, mis piernas no daban ni para un kilometro más, asi que decidi rendirme, ó al menos eso le hice creer… -
-          ¡Espera Mike!, ya no doy más – Dije parando bruscamente y buscando un árbol donde recostarme, él muy atento y caballero regresaba a ayudarme, sin sospechar que era una inocente trampa… -
-          Valla, si que eres lenta
-          No es verdad – Dije soltandome de él, para correr de nuevo mientras ganaba ventaja -
-          ¡Hey!, ¡Tramposa!, ¡Te voy a alcanzar! – Dijo gritando mientras yo me alejaba a una velocidad que jamás crei llegar, pero por más que fuera rápido, él me alcanzó, tomandome por la cintura, justo en la colina más enpinada, no pudimos parar y su peso venció al mío, callendo abrazados, mientras rodabamos uno encima del otro, el momento fue de lo más increible, no parabamos de reir, pues ambos sabiamos que depues de esto ahí una pequeña laguna, sino parabamos a tiempo caeriamos ahí, pero creo que a ninguno le importaba…-
-          ¡Alto!, ya no puedo más – Dijo parando en seco, justo a unos centimetros antes de caer al agua… -
-          ¿Qué paso?, te cansaste
-          Es que ya no aguanto la risa, Jajajajaja – Me dijo mientras se reia a carjadas encima mio, todavia no se habia percatado de lo cerca que estabamos, de pronto paro de reir, y me miro fijamente mientras se acercaba lentamente…  - Cuando sonries asi, me haces perder los sentidos…
-          Mike, que cosas dices, vamos niño, salte de encima, me pesas… - Dije cortando el maravilloso momento, pues no queria que mi primer beso, sea un impulso, del cuál se arrepienta luego… -
-          Lo siento se me olvido, jajaja – Dijo apenado mientras se sonrojaba dulcemente… -
-          No ahí problema, eh creo que si ahí uno…
-          ¿Cuál?
-          Se me olvido tu sorpresa en el auto
-          Eso si es un problema, no pienso subir todo eso de nuevo – Dijo mirando con asombro la inclinada colina… -
-          Esta bien, lo hare yo – Dije resignada mientras empezaba a subir la colina… -
-          Espera, no vallas, ya lo traje por ti
-          Se puede saber en que momento
-          Pues, le pedi un favor a alguien, y nos esta esperando por alla, ven conmigo… - Dijo mientras me ofrecia su mano para caminar juntos, al lugar de nuestras alegrias… -
-          ¿Qué tramas?
-          Nada princesa, solo una pequeña sorpresa
-          Siempre me sorprendes, asi que dejare de imaginar que tienes en mente
-          Jajajaja, estoy seguro que te vas a llevar una gran impresión
-          Cuando dices eso, me produces nervios… - Dije, antes de quedar a oscuras por completo, ya que Michael tapo mis ojos con sus fuertes y amables manos, me guio delicadamente durante todo el camino, hasta que paro, y por el sonido estruendoso del agua, asumi que no estabamos precisamente en el lugar donde acostumbramos ir…
-          Voy a sacar mis manos, pero no vallas a abrir los ojos
-          Esta bien, en esto no hare trampa
-          Te creo mi princesa – Y dicho esto, retiro delicadamente sus manos, mientras yo mantenia muy bien cerrados mis ojos, él reia de mi, pues sabia que mi curiosidad no me permitiria seguir asi… -
-          Ya puedes abrirlos princesa – Abri de glope mis ojos, esperando ver el lugar donde mi bello angel me habia traido, valla si que era maravilloso, una hermosa cascada decoraba el paisaje, mientras todo a su alrededor no era más que pura magia y alegria… -
-          Te gusta princesa
-          Claro que si, es increible
-          ¿Quieres ir?
-          ¿A dónde?
-          Detrás de la cascada ahí una cueva, dicen que seres magicos se esconden dentro, no quieres ver
-          Me parece lindo, pero me da miedo
-          No pasa nada, ya lo hice, creeme es una magnifica experiencia
-          Y si resbalo, ahí no me da miedo
-          Yo te protego, nada te va a pasar si estas a mi lado
-          Esta bien, solo porque confio demasiado en ti
-          No sabes cuanto me alegra oir eso, ven toma mi mano
-          No te molesta si te abrazo
-          Claro que no miedosa
-          Oye, no soy…, esta bien si lo soy… - Dije resignada mientras el reia e iluminaba todo a su alrededor, yo aferrada a su pecho, esquivaba los obstaculos del camino para llegar a la tierra magica, que mi angel habia prometido…

4 comentarios:

  1. ayyy ame el capi la manera en la que jugo con ella y casi la besa OMG me quede de a xxxxxx, XD eres estupenda chica y solo de imaginarme el lugar donde llevo a Kim es fenomenal lo adoro aun asi sigo rpeguntando, Michael que edad tiene en esta nove? O.o y en la otra? me puedes contestar please esque soy una boba, espero el proximo capi con ansias.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  2. mi niña de nada no tienes qe agradecer y gracias pr contestar, solo una cosita el capi 51 de mi nove ya esta disponible solo que no se por qe no aparece en tu blog /=, si gustas pasar para leer el nuevo capi adelante si no cuando tengas time oki? n.n
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Kim, soy Amatista, me recuerdas? muchas gracias por pasar por mi nove, pronto sera el gran final, jejeje, tu nove simplemente increible, estas captando la escencia del romaticismo, eres grande, me encanto el casi beso:) fue muy magico, espero que el beso sea igual de magico, cuando publicas nuevo cap? ya no puedo esperar por el proximo cap, ya soy seguidora y disculpa por la equivocacion, cuidate mucho y pasa por mi nove, tu narrativa es tan buena que si te gusta la mia es porque algo estoy haciendo bien, jejeje, no tanto como tu, claro, bueno cuidate...Amatista

    ResponderEliminar
  4. acaso quieres matarme? hahaha su novela es exquisita de verdad, si fuera libro seria Best Seller!! continue cpm tan buena novela, es muy buena!!!

    LA AMOO!

    ResponderEliminar