24 feb 2011

Capítulo 9 (Segunda Parte)

Luego de pasar ese pequeño pero peligroso tramo, llegamos a un lugar que denota la magia de la cual hablo Michael, tenía un aura de paz inexplicable, lo más maravilloso que eh tenido el honor de conocer, estaba embelesada con tanta belleza…
-          Veo que te gusto tanto como a mí…
-          No solo me gusta, me fascina…
-          Lo sabia
-          ¿Qué?
-          Eres una sentimental, vez, estas apunto de llorar…
-          Oye, eso no es verdad.
-          Me lo vas a negar – Dijo, mientras me desafiaba con su mirada -
-          No puedo verdad.
-          No princesa, ahora te conozco mejor que nadie.
-          Así parece…,  Mike es tiempo que me expliques que hacemos aquí
-          Es verdad, es que a tu lado se me olvida todo…
-          Ahí Mike, siempre me sonrojas
-          Me encanta hacerlo, jajajaja
-          No te burles
-          No mi reina, es que amo ver tu sonrisa
-          Y yo la tuya…
-          Eres tan dulce, princesita… - Dijo mientras me abrazaba delicadamente, sin juntar nuestros cuerpos, solo para mirarnos frente a frente, mientras nos mecíamos al ritmo de la naturaleza... –
-          Mike, que te gusta más de este momento, que quieras atesorar siempre
-          Tú, solo tú my lady, toda tú…
-          ¿Por qué?
-          Porque te quiero y para mi eres lo más importante en mi vida…
-          Y ¿Desde cuando?
-          Desde el primer momento que te vi…, Princesa, ¿Qué piensas de mi?
-          Uhmm, que eres el hombre más maravilloso que ah pisado la faz de la tierra…
-          Tanto así y ¿Por qué?
-          Bueno, eres dulce, tierno, caballero, todo lo que una mujer anhela…
-          Y tú ¿Me anhelas en tu vida?
-          Claro, por siempre
-          Que hermoso oír eso, porque yo también te quiero en mi vida, para siempre…
-          Y así será mi ángel – Dije antes de abrazarlo con todas mis fuerzas, pues no saben todo lo feliz que me hace cada instante de su dulce compañía, él me alzo en brazos, mientras me daba vueltas y exclamaba una hermosa frase que jamás olvidare “ Te adoro mi princesa…”, esas palabras se grababan en mi, como una nueva esperanza del amor más anhelado… - Yo también te adoro mi príncipe – Dije antes de que él me depositara en suelo y me derritiera con su perfecta y sincera sonrisa, que me iluminaba el alma… -
-          Linda, quiero que te sientes aquí, pero debes taparte los ojos, no quiero que veas tu sorpresa
-          Esta bien lo hare
-          No seas tramposa
-          Prometo no serlo
-          Ok – Dijo antes que cerrara los ojos y esperara impaciente una más de sus hermosas pero traviesas sorpresas… -
-          Bien, ábrelos – Dijo mi dulce ángel, yo entusiasma los abrí de golpe, él estaba ahí sonriente y con una caja fucsia muy bella... – Recuerdas que me contaste lo mucho que extrañas a tu familia y lo que te haría feliz seria tener a tu mascota
-          Si claro que me acuerdo
-          Pues, como no puedo traerla, ya que ni tu haz conseguido convencer a tu mamá de dártela, te entrego este presente, que tal vez te alegre los días…, toma princesa, toda tuya – Dijo entregándome la hermosa cajita, él se arrodillo delante mío, mientras esperaba emocionado que abriera su regalo…
-          ¡Hey!, se movió, Mike desde cuando los regalos lloran…
-          Pronto princesa ábrelo – Dijo con una amplia sonrisa, mientras miraba ilusionado el animado regalo
-          Esta bien – Quite de golpe la tapa y me lleve la más hermosa y alegre sorpresa de mi vida, era un cachorrito, chiquitito y tierno, sus lindos ojitos me iluminaban el día y sus gemiditos me suplicaban cariño, no lo dude dos veces y lo cargue con sumo cuidado… -

-          Te dije que lo abrieras rápido
-          Ay Mike, gracias, mil gracias, me encanta, este pequeñito es precioso.
-          De nada mi reina, pero te equivocas
-          ¿Así?
-          Él, no es él, es una ella
-          Jajajaja, linda forma de explicármelo, ósea es una nena
-          Correcto… y como la vas a llamar
-          Pues no se… tu como te quieres llamar bebé – Estaba completamente embelesada con mi cachorrita, que solo le hablaba a ella… -
-          Oye, yo también estoy aquí – Dijo haciendo pucheros mientras cruzaba los brazos… -
-          Lo se mi ángel, pero ella tiene derecho a opinar, no crees
-          Jajajaja, si pero la nena no habla
-          Es verdad, pero por sus gestos sabré que nombre le gusta, que tienes en mente
-          Pues me gusta Luna, es tan hermosa y brillante como la diosa del cielo…
-          Me encanta, y creo que a ella también, mírala esta emocionada
-          Es preciosa, a ver dámela, debo admitir que los perritos me dan miedo, pero ella es tan dulce que me inspira confianza… - Dijo mientras la alzaba en sus brazos y la pequeñita se emocionaba de tan solo verlo, él la abrazaba y mimaba, y ella le gemía y lamia, como si lo conociera de toda la vida, era tan conmovedor ese momento…
-          Tómala, extraña a su mamá
-          Jajaja, ahí se me olvido, falta tu sorpresa
-          La espero con ansias
-          Solo ahí un detalle, no se donde esta
-          Es verdad, ten aquí esta – Dijo mientras la sacaba del mismo lugar de donde saco a Luna, yo lo observaba molesta, con los brazos cruzados… -  ¿Qué tienes?
-          No se vale que tu siempre seas él de las sorpresas, seguro ya lo viste.
-          No para nada, de verdad que me moría por ver, pero me contuve, quería que me sorprendieras
-          Esta bien confiare en tu palabra
-          Confía my lady, yo jamás te mentiría – Me dijo mientras me deleitaba con una de sus más hermosas sonrisas, que derretían todo mi ser –
-          Me lo prometes
-          Te lo prometo mi reina
-          Si es así, te voy a dar tu obsequio
-          Si, si, si, ya lo quiero ver – Dijo mi príncipe, bastante entusiasmado y feliz
-          Recuerdas la frase que caracteriza nuestra amistad y es prácticamente el lema de ambos
-          Claro, como olvidarlo…
-          Ten cariño se que te va a gustar – Dije mientras le entregaba la pequeña, pero adorable caja, que con todo mi amor había preparado especialmente para él… -
-          Uy que será, que será – Dijo Michael, mientras observaba  muy animado su regalo –
-          Bien mi príncipe ábrelo
-          Listo – Saco de golpe la tapita y me vio ilusionado, al parecer mi sorpresa lo había cautivado… - Esto es hermoso mi reina, pero le falta una parte…
-          Si mi ángel, yo tengo la otra mitad, y al unirlos forma un corazón
-          Tienen nuestros nombres... - Dijo mientras observaba atento el dije que prendia del collar
-          Yo tengo el tuyo, y tu el mío
-          Atrás tiene algo escrito, pero no esta completo sin ti my lady...
-          Si mi ángel y tiene nuestra frase
-          “La magia de nuestro corazón… - Dijo emocionado, mientras me miraba fijamente, con eso dos luceros que iluminan mi camino… -
-          Es la fuerza que nos mantendrá unidos…”  - Finalice nuestra adorada frase, la cual caracteriza nuestra hermosa amistad… -
-          Amo como me complementas princesa, eres mi otra mitad
-          Yo también creo lo mismo, sin ti me siento vacía, me siento incompleta…
-          Puedes ponerme tu precioso regalo mi reina
-          Claro Mike – Se puso de espaldas hacia mi, se agacho un poco, y me ofreció el collar, yo muy nerviosa rodee su cuello delicadamente con mi brazo, di un sonoro suspiro y lo abroche, respire profundo para poder guardar en mi memoria el dulce aroma de su piel… -
-          Gracias mi princesa, puedo ponerte el tuyo
-          Si Mike, con confianza – Dije mientras quedaba a espaldas de mi ángel
Michael Narrando:
Mi pequeña princesa, tan dulce, tan pura, tan delicada, me hace verla tan indefensa, pero es tan fuerte, sola ah afrontado muchos problemas en su vida, eso me hace amarla cada vez más, con pasión y locura, que hace incontrolables mis deseos de besarla, de abrazarla, de confesarle todo lo que siento, pero no puedo, aún no se si ella corresponde a mis sentimientos…
-          Listo belleza, quedo prefecto…
-          Gracias Mike, y ahora a donde vamos
-          Mi princesa, aún no se terminan las sorpresas
-          ¿A no?
-          No mi reina, ven coge bien a Luna y acompáñame a otro lugar, donde conocerás a alguien
-          ¿A quien?...
-          No seas impaciente princesa, sujétate, vamos a salir de aquí… - Salimos bien de aquel paraíso y fuimos rápido al lugar de nuestras alegrías, no se que me esperaba ahí, pero conociendo a mi príncipe, será agradable saberlo…

5 comentarios:

  1. ame el capi como nunca que bello obsequio para los dos aaa y Luna que preciosa me encanto que regalito tan precioso claro viniendo de una angel cuando no vdd? aaaaa eres excelente chica me encanta tu nove (=, espero el siguiente capi ansiosa, otra cosa... que sera la otra sorpresa que le tiene? a qien le presentarA? publica pronto antes que me muera de la intriga, plesseeee
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  2. amiga simplemente hermoso, me encanto ambos regalos fueron perfectos y mike ya debe decir algo, no crees? ya deben estar juntos, me muero por saber que pasara, a quien le presentara? que sorpresa sigue? y luna es un encanto, me la das? jijiji, aaaaaaaaa que romantico el cap, espero y esten juntos pronto, cuidate mucho amiga y no dejes de publicar, please, que me muero de las gans de leer, ah yo ya publique cap, espero ver tu comentario si puedes claro, bueno cuidate, bye....Amatista

    ResponderEliminar
  3. de verdad haces que suspire con cada capitulo que escribes, con ellos es amor a primera vista de verdad! amo su novela, ojala fuera como la mia hehe
    bueno espero pase por mi novela si? bye y besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    nueva lectora :)
    te felicito x tu linda historia, me gusta mucho la forma en la q relatas sus momentos juntos
    muy romántica ♥
    Q hermoso el obsequio de Kimberdly, me emociono esa frase " la magia de nuestro corazón, es la fuerza q nos mantendrá unidos"
    precioso!
    y Luna q linda :D
    muero x saber q mas sorpresas le tiene Mike ._.
    me encanta como es con ella, es cierto
    Todo un príncipe! *-*
    Espero q la puedas seguir pronto
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Me encanto el capitulo
    Me muero por leer el siguiente
    Eres GENIAL escribiendo te admiro Mucho
    Tu forma de Narrar es tan hermosa BELLA !
    De verdad Ansió seguir leyendo
    Atte :

    -AJ-<3

    ResponderEliminar