15 ene 2011

Capítulo 5

Llegue muy rápido a mi casa, salude a todos, estaba muy feliz, me sentía con mucha energía, no se que me pasaba, pero estaba llena de sensaciones que nunca había experimentado, creo que se debía a la magia del amor a primera vista…
Fui corriendo a mi habitación, pero detrás de mi iban; Andrea, Lupita y Lucy, al parecer estaban ansiosas por saber que me había pasado, y debido al brillo de mis ojos y mi buen humor, querían ser las primeras en saber el nombre del responsable de ese cambio.
-          Tienes que decirnos absolutamente todo – Dijo Andrea, inmediatamente cerro la puerta-
-          Si no nos dejes así, por favor, mira ese brillo en tu mirada, y esa alegría desbordante, ya dinos el nombre de él – Me suplico Lupita, con su típica dulzura, que me enterneció el alma – Habla Kim, dinos por favor – Exclamo Lucy, quien era la mas entusiasmada
-          Esta bien amigas, pero siéntense, no saben todo lo que me ah pasado, hoy ah sido maravilloso
Y comencé a narrarles mi maravillosa historia, ellas atentas escuchaban mi narración, que no era nada realista, pues le plantee a Michael, como un príncipe de cuentos de hadas, ya que a mi parecer lo era.
Cuando termine de contarles cada detalle de lo que me había sucedido, estaban muy felices por mí, se sentían ilusionadas de tal vez verme junto a un buen hombre y que nuestro cariño sea mutuo y eterno, pues nunca había tenido la suerte de encontrar a nadie para mi.
-          Y bueno niñas eso es todo lo que me paso, creo que hoy ah sido el mejor día de mi vida – Dije, para poner fin a mi mágica historia.
-          Ahí que emoción, Kim, ¡esta enamorada! – Exclamo Lucy, quien estaba muy emocionada
-          Pero no creo que sea amor, no tan pronto – Me apresure a decir, pues tal vez, mis sentimientos estén un poco confundidos.
-          Yo si lo creo, saben así me sentía yo cuando conocí a Luis, si es amor Kim, escucha tu corazón, yo se lo que te digo – Me animo Andrea, pues ella me entendía mejor que nadie
-          Si, niña, debes de hacer caso a lo que te dicta el corazón, el nunca te engaña – Dijo Lupita, con ese halo de ternura que la caracteriza
-          Gracias chicas, saben creo que esto es muy pronto, pero igual me siento muy ilusionada, él solo tiene una palabra para describirlo… Príncipe… - Dije suspirando, lo que causo unas contagiosas risas entre nosotras – Pero se me olvida un detalle, Michael me invito a cenar esta noche
-          Oh, que emoción, pero porque no lo dijiste antes, vamos equipo tenemos que preparar a esta princesa, ya que su príncipe viene por ella  - Dijo Andrea, mientras se llevaba a Lucy y Lupita, pues querían prepararme todo para esta noche –
-          Gracias chicas, son las mejores
-          Lo sabemos cariño, nos vemos niña – Exclamo Lucy, antes de ser prácticamente arrastrada por Andrea –
Me dejaron completamente sola, pues todos en la casa habían salido, es que hoy era su día libre, pero no quería que se fueran, aunque así me dejaban espacio para seguir soñando con mi príncipe e imaginar como seria nuestra mágica noche.
Trate de relajarme escribiendo, leyendo, escuchando música; pero nada de eso me quitaba los nervios, pues el estar junto a él me producía sensaciones hermosas, pero muy confusas para mi corazón, quise elegir el vestido que llevaría esta noche, pero no pude tomar una decisión, así que me resigne a esperar a mis chicas, pues ese trío de genios, siempre me sacaba de apuros.
Decidí descansar un poco pues los nervios me mataban, me recosté en mi blanda y cómoda cama, y cerré mis ojos, pues me disponía a soñar mágicos momentos con mi amado Michael.
Luego sentí como unas amables manos me movían y una voz me suplicaba que despierte pronto, pues se hacia tarde, ¿Qué? , no puede ser me quede dormida, mi príncipe seguro estaría esperándome.
Me desperté de golpe y de inmediato caí al suelo, pues aún no había recuperado mis sentidos, lo primero que escuche fue una pequeña risa, muy familiar, alce la mirada y era Andrea, quien me tendió su amable mano para levantarme.
-          Siento despertarte así, pero se hace muy tarde, mira la hora niña
-          Oh Dios, son las 6:30 p.m, solo me queda una hora y media para arreglarme y ni siquiera se que ponerme – Dije haciendo mis acostumbrados pucheros de niña-
-          Tranquila eso ya lo solucione, tu solo báñate que el trió maravilla te va a sacar del apuro – Me animo Andrea
-          Gracias amiga, voy a apurarme enseguida regreso – Tome un corto baño, pues fue interrumpido por los gritos de mis amigas, ya que me estaba tardando demasiado – Esta bien enseguida salgo – Me envolví en una toalla y Salí, debo decir que me lleve una gran sorpresa, pues Andrea traía en sus manos un bello vestido, que compre hace mucho, pero no lo use, pues no encontré el momento perfecto - Valla ya no recordaba ese vestido
-          Es verdad, lo compraste hace mucho tiempo, pero es hermoso, y la ocasión lo amerita – Me dijo Andrea mientras me entregaba el vestido – Anda pruébatelo, nosotras esperamos
-          Gracias , ya vuelvo – Y me dirigí de nuevo al baño, para ponerme el vestido, me quedo muy bien, era perfecto para esta noche, Salí inmediatamente para tener la opinión de mis amigas, y si estaba en lo cierto, les encanto como me quedaba, acomodaron algunos detalles y luego pasamos al maquillaje, mis dos expertas ya tenían pensado como maquillarme, así que con mucha confianza me puse en sus manos, al terminar me pasaron un espejo, valla no me reconocía, estaba muy emocionada, mis expertas me dejaron muy bien.
-          Ahí pareces una princesa – Me dijo Lupita, mientras me acomodaba el vestido –
-          Es verdad linda, estas preciosa – Exclamo Lucy, mientras acomodaba los artículos de belleza
-          Pero toda princesa necesita unas hermosas joyas, para deslumbrar como estrella – Dijo Andrea mientras me pasaba una caja, eran unos hermosos aretes, largos y brillantes, recuerdo haberlos guardado para una ocasión especial, y esta lo era.
-          Oh, son hermosos, hace mucho que los guarde – Dije mientras me los ponía.
-          Bien te dejamos, vamos a descansar, estamos un poco agotadas, nos cuentas como te fue –Se despidió Andrea – Si nos cuentas todo, vamos a tratar de esperarte despierta, cuídate – Dijo Lucy mientras se iba – Buena suerte linda, cuídate – Dijo Lupita, antes de cerrar la puerta.
-          Adiós niñas, gracias y descansen.
Ya estaba lista para mi esperada cita, creo que debo tranquilizarme, pues mis nervios estaban matándome, así que para pasar los pocos minutos que faltaban, decidí distraerme buscando un bolso para llevar mis documentos y lucir elegante, hasta que escuche como un auto se estacionaba y luego de unos segundos tocaban el timbre, me puse muy nerviosa y espere a que me llamaran pues no quería parecer desesperada.
De pronto tocaron a la puerta
Toc, toc, toc…
-          Adelante
-          Kim, ya vinieron por ti, sabes tenias razón parece un príncipe – Me dijo Lupita con una tierna sonrisa –
-          Vez te lo dije, no te preocupes enseguida bajo
-          Apúrate, no lo hagas esperar
-          Esta bien, ahí voy
Me apresure en coger mi bolso, acomodar mi cabello y bajar las escaleras que me llevaban a mi esperado y dulce encuentro…

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaa que hermosooo cap me dejaste con la intriga kim eso no es justo ah ah ah jejejejjejejeje espero el proximo cap con ansias ;)

    yin D' Jackson

    ResponderEliminar
  2. Oee esta wn es hermoza hermoxa
    ya voy al dia :] me encanta la trama
    escribes muy bien
    ojala actualices pronto ya soy tu seguidora
    XDDDDDDDDDD
    pasate por la mia si puedes va?
    http://my-beautiful-stranger.blogspot.com/
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar