1 ene 2011

Capítulo 1

Valla ya son las 2:00 a.m., eh roto mi propio record de insomnio en situaciones emocionantes para mi espíritu aventurero.
No puedo creer que todo allá pasado tan rápido, hace un año, no era más que la alegría de mi casa y todos en ella me apreciaban, siempre una alumna modelo en el colegio, fija en mi meta de ser  la mejor enfermera para mis pacientes y entregarles el 100% de mi aprendizaje,  ya había terminado mis estudios en medicina, ya era una profesional competente pero no había oportunidades para una recién graduada, no había nada para mi, debía irme a otro lugar y se presento mi única esperanza…
La oportunidad de cumplir mi mayor ilusión estaba a escasos metros de mi casa, en un famoso concurso de talentos, no lo dude dos veces; Salí corriendo de mi casa directo a la dirección que apunte en el primer papel que encontré; con la bendición de mi mama, mi loca aventura estaba directa a triunfar. Nunca corrí tan rápido en mi vida, me subí al primer bus que me llevaba camino a mi destino…
Todo fue un éxito, me atreví a cantarle al jurado una canción creada del cielo e impresa por mi lapicero favorito, les encanto y pase triunfante y dispuesta a cumplir mi sueño, la competencia fue corta pero satisfactoria, quede como semifinalista y gane; valla gane no podía creerlo, mi familia me hizo una fiesta estaban muy felices con mi logro pero este era especial, para mi claro esta.
El premio era lo que mas me fascinaba, mucho mas que la competencia misma, el que ganará recibiría asistencia y representación para desarrollarse en el mundo artístico con el talento que lo llevo a la gloria, seria lanzada al estrellato, grabaría un disco y si gustaba al publico todo dependería de mi ingenio y talento para seguir, ellos solo serian mi catapulta al estrellato, los retos me gustaban, este era interesante para el aprendizaje de mi vida.
Emprendí mi travesía rumbo a Los Ángeles, a Estado Unidos, siempre quise viajar, pero jamás imagine que mi primer vuelo en avión seria directamente al país que tiene a las estrellas más grandes del firmamento en tierra y cada uno brillaba con luz propia, mi familia estaba en una gran encrucijada, tenían sentimientos encontrados, felices por mi gran oportunidad, tristes porque ya no me verían en un buen tiempo, pero aun así me desearon lo mejor y con el dolor de mi corazón me despedí de ellos, pero les recordé que no seria para siempre, volvería en un tiempo, de eso estaba segura, volvería pero con grandes noticias de que regresaría a seguir con mi trabajo, sabia que una vez en este mundo, nadie me sacaría, mi esfuerzo se encargaría de eso.
Me hospedaron en un elegante hotel, estaba maravillada, en mi vida había visto tanto lujo, pero no lo disfrute por mucho, ya que prácticamente me arrastraron fuera del hotel directo al estudio de grabación, fui decidida hacia allá, hice entrega de los borradores de cada canción y explique como seria cada melodía, lo entendieron muy bien, desde ahí comenzó el proceso de grabación de la creación de Dios, mandada a mi como un regalo, el cual aprecio mucho.
Me hicieron conocer al mundo artístico con mi nombre, no quería que fuera cambiado: Kimberdly, amo mi nombre por que el ser que mas extraño y amo me lo puso, no podía negarle el gusto a mi dulce mamá de ver como su nenita triunfaba y llevaba en alto su hermoso nombre de princesa, como siempre me lo había dicho ella con sus dulces mimos.
El Disco termino todos sus detalles en cinco meses, los cuales me dedique de lleno a el, sin dejar de comunicar a mi mamá lo bien que estaba y lo pronto que escucharía esta gran creación de la naturaleza, cantada por la voz de su hija.
El momento del lanzamiento llego, las primeras semanas fue recibido muy bien por el publico, luego poco a poco fue rompiendo barreras, y llego a escalar entre grandes éxitos por un lugar en la lista Billboard, mi canción favorita llego a estar en el tercer puesto, eso si no era de esperarse, todo el equipo que me ayudo y apoyo en este trabajo estaba muy feliz por nuestro inesperado logro.
El Éxito de mi carrera se levanto gracias a las invitaciones que me hicieron a grandes fiestas, de importante categoría y roce social; donde conocí celebridades; pero eran tan encantadores que se convirtieron en mis mejores aliados y amigos; Por ejemplo la  encantadora Liz Taylor; es una mujer muy dulce y amable, me conoció accidentalmente cuando casi estropeo mi vestido con vino, me salvo la noche de gala mas importante de mi vida, según ella soy adorable y un encanto el cual, quiere conservar como amiga toda su vida, yo estoy dispuesta a cumplir su petición, a como de lugar , se que será increíble compartir cosas con ella, que me ayude en una cita, contarle mis cosas, y me aconsejaría como una madre, así siento su cariño.
Hace unos meses decidí contratar a un nuevo representante, porque William ya no me conseguía contratos, ni giras, nada, el ya necesitaba retirarse del negocio estaba muy cansado y tenia problemas en su hogar, el mismo me pidió su retiro, me aconsejo a alguien que podía ayudarme en lo necesario para seguir con mi carrera, Valeria Smith, una implacable erudita en la industria de la música, ella me ayudaría a seguir logrando el apoyo y cariño del público.
Fui a verla a su casa, le comente sobre lo que estaba pasando con William, acepto gustosa mi petición de contratarla para que me auspicie en mi carrera. Ahora todo estaba en su lugar, tenia la mejor manager del mundo, mi familia estaba feliz con mi éxito y al fin podía darles la vida que merecían, aunque se negaban a venir a vivir conmigo alegando que no era su mundo, que allá en mi tierra estarían más tranquilos y felices, estaban en lo cierto.
Valeria me trataba como una madre, siempre pendiente de mi y de lo que fuera necesario para triunfar en la música, puesto que sus hijas Cecilia y Marina, no eran lo que ella esperaba, sus gemelas crecieron y ya no eran los dulces ángeles que ella tanto amaba, las desconocía por completo, hablar de ese tema la ponía muy triste.
Hace un mes me llego una invitación a una obra de caridad hermosa, los que se comprometían cantarían una canción compuesta por dos grandes de la música pop, Lionel Richie y Michael Jackson, eran los responsables de tan bella idea, consulte con Valeria acerca de aceptar o no, me dijo que no tenia que pensarlo dos veces, debía aceptar, era un verdadero milagro que reunieran a grandes estrellas para ayudar a tantos ángeles en África, acepte enseguida enviando una carta, puesto que tenia que grabar y no podía presentarme a la reunión, me mandaron un abogado que me hizo firmar un contrato de silencio acerca de la canción, pues nadie debía conocerla, hasta que no sea el día del estreno, me entregaron las partituras y la letra de We are the world, indicándome la parte que debía cantar, lo que más me sorprendió fue que iba a hacer un dúo, nada más y nada menos que con el famosísimo Michael Jackson, estaba muy emocionada de poder compartir el micrófono con tan grande estrella.
Pues parece que mi vida corre demasiado rápido, ya se cumplió el mes desde que recibí la invitación, así que mañana será el gran día de conocer a los creadores de tan hermosa canción, además de las voces que cantarán como los ángeles para ayudar a los pequeños de África, por ello quiero tener mucha energía, así que mejor me acuesto a dormir… Mañana siento que será el día que cambiará mi vida… para siempre.

6 comentarios:

  1. muy linda HIStoria muxo exito en los proximos capitulos tqm manitha moxitha

    ResponderEliminar
  2. Gracias manitahhhh eres la mejor, muchas gracias por el apoyo
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Amee tu nove Kiim!! TKM!

    Fannuu

    ResponderEliminar
  4. WAAAAAAAAAAAAAAA
    HERMANAAAAA
    KE LINDAAA ME GUSTO MUUUCHOOO FELICIDADEZ SIGUEE ASIIIIII TUUU INSPIRADOR ES MIKE
    SIGUE ASIII ME GUSTO MUCHOO ;)))
    TE ADORO HERMANITAAAAA
    VMJ ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Gracias por seguirme! eres muy amable :)
    Y bueno.. me alegra que te haya gustado mi fic, por eso lo escribo.. para que personas como tú lo disfruten!

    Bueno, ahora leeré el tuyo.. que por lo que he leído, se ve bueno :D


    Un beso linda, estamos hablando!
    Cuidate compatriota (LLL)

    ResponderEliminar
  6. Oh Genial Que Bella Historia <3 La Amo Sigue Esta Genial....

    ResponderEliminar