3 ene 2011

Capítulo 3

Siempre había pensado que el trafico era muy lento en la ciudad de Los Ángeles, pero no podía ser más oportuno un embotellamiento, valla que ironía, estaba atrapada en la calle principal, faltaba mucho para llegar al estudio y ya estaba muy retrasada para la reunión, no puede ser, mi día maravilloso se esta convirtiendo en una pesadilla, gracias a la lentitud con que viajan los autos.
-          Kim, no creo que podamos salir de aquí a tiempo – Luis estaba en lo cierto; estábamos sin salida-
-          Oh no y ahora como llego a la reunión, ya se iré caminando
-          No mala idea, son muchas cuadras hasta allá
-          Pero entonces que hacemos
-          Sujétate voy a hacer una maniobra de alto riesgo
-          Ok, solo recuerda que te quiero mucho, no me vallas a matar
-          Jajajaja, para nada ya veraz todo saldrá bien
Saben confió mucho en la habilidad de Luis para conducir, pero cuando se trataba de hacer maniobras para imitar a los personajes de acción que veía en Televisión, era mejor huir de ahí cuanto antes, pero mi desesperación por llegar temprano, obligo a mi cuerpo a permanecer en el asiento; gracias a Dios, un auto avanzo, dejando un perfecto lugar para ir directo a un atajo, Luis hizo una extraordinaria maniobra con el auto, al parecer ah estado practicando mucho; que nos llevo directo a la pequeña vía rápida, la que desde un principio debimos tomar, pero por seguridad, tomamos el camino lento, que solo nos trajo más problemas.
Llegamos muy rápido al estudio, aunque nos demoramos solo cinco minutos gracias a la astucia de Luis, yo me sentía mal porque debía llegar a las 7 en punto, no a las 7 con 20 minutos, esos 20 minutos manifiestan mi irresponsabilidad, me despedí de Luis y le pedí que viniera por mi cuando lo llame, “Claro, adiós y buena suerte Linda”, fueron sus palabras antes de irse directo a casa en el auto.
Entre corriendo al edificio, directo a la recepción, para entregar mi invitación, a cambio de un pase autorizado. En la recepción se encontraba una joven, de unos 18 años calculo, muy agraciada y amable; la cual al reconocerme, me pidió un autógrafo, no lo dude dos veces, amo a mis fans, luego me entrego mi pase y cuando me dirigía al ascensor, una mano amable detuvo mi partida.
-          Hola, disculpa por detenerte; tu eres Kimberdly verdad.
-          Si, por supuesto, un gusto señorita Ross – Valla me encontré con una de mis cantantes favoritas, admiro mucho su trabajo; Diana Ross, es una gran interprete y una de las personas con las que eh querido toparme toda mi vida –
-          Oh un gusto nena, pero llámame Diana, disculpa pero se que nos dirigimos al mismo lugar y quería de tu compañía
-          Es un honor Diana, admiro mucho tu trabajo
-          Oh, nena yo quería felicitarte, eres impresionante
Jamás pensé que un corto viaje en ascensor, con miles de paradas en cada piso, y sofocante compañía, se hiciera tan agradable e interesante, pero eso se lo debo a la compañía de mi amiga Diana, ya que en el poco tiempo que hablamos nos contamos de todo, creo que prácticamente le dije toda mi vida, me generaba mucha confianza y ella también me conto mucho sobre su vida privada, creo que también me gane su confianza.
Al fin llegamos a nuestro destino, pero para sorpresa mía no había nadie en la sala de grabación, yo llegue a creer que todo se debía a mi culpa, que por mi ausencia se había cancelado la grabación, pero me acorde que Diana también venia conmigo, así que en parte las dos teníamos algo de culpa, creo que mi expresión daba a conocer mi desesperación y desilusión pues Diana enseguida me pregunto.
-          ¿Qué te pasa Linda?, ¿Por qué esa cara de preocupación?
-          Pero Diana no te das cuenta por mi culpa la grabación no se llevo a cabo, por mi ausencia se cancelo todo, mira no hay nadie – dije un poco melodramática, mientras Diana aguantaba la risa- Pero de que te ríes, no es broma hablo en serio- dije haciendo mis acostumbrados pucheros de niña
-          Hay nena, que no ves que somos las primeras en llegar, la reunión es a las 7 y 30, es mas hemos venido temprano, somos las primeras
-          ¿Qué? , pero si mi invitación decía que la cita seria a las 7 en punto
-          No, eso es solo para lo encargados de sonido, productores y los creadores de la canción, nosotros llegábamos mas tarde, creo que alguien no leyó bien su tarjeta ¿verdad?
-          Enserió, no lo sabia, es que leí muy rápido la invitación, y como me agrado tanto la idea no me fije bien en el horario, solo fije mi mente en la fecha
-          Jajaja, si así parece, pero ven quiero que conozcas a alguien, estoy segura que debe de estar ensayando.
-          Ok, pero no vamos a interrumpir
-          No para nada, solo sígueme
Me llevo por un pasillo, hasta una puerta que decía, “Alto, solo personal autorizado”, yo pensaba que no entraríamos ahí, que tal vez se equivocó de camino, pero para mi sorpresa ella muy confiada, toco la puerta de aquel cuarto, no se quien estaba del otro lado pero al momento que mencionó su nombre, la puerta se abrió de par en par, me pidió que espere, pues quería anunciar mi llegada, gustosa me quede afuera, hasta que salió muy contenta y prácticamente me jalo dentro del cuarto.
Era un sitio amplio, muy bien equipado en tecnología musical, nos sentamos a esperar a la persona que Diana quería que conociera, me dijo que es un encanto, pero también muy ocupado, así que tendríamos que esperar un momento, luego de eso Diana no quiso hablarme mas de aquel extraño, que con la intriga se me hacia mas interesante.
De pronto, un hombre alto, moreno y bien parecido entro por una puerta que mis ojos desconocían, era impresionante su manera de caminar, tan elegante, tan irreal; su ropa, brillante y elegante, tal como un príncipe de cuento; y esos lentes de sol, le daba un halo de misterio a las ventanas de su alma, valla nunca me había quedado pasmada ante la presencia de una persona, mucho menos de un hombre, no sabia quien era pero cada vez que se aproximaba a mi, los latidos de mi corazón se aceleraban incontrolablemente, debía controlarme, para poder conocer al príncipe azul que se escapo de alguna historia mágica, porque para mi, el no era cualquier persona, era especial.
Rápidamente Diana se paro para abrazarlo, él la recibió muy animado, es mas la alzo en brazos dándole una pequeña vuelta, que ella regaño, porque tenia visita.
De pronto hecho un vistazo hacia mi, se quito los lentes quizá para verme  mejor, y al fin pude ver sus hermosos ojos café, nunca me había topado con una mirada tan intensa, tan sincera, que inspiraba en mi ser mucha paz, no se que estaría pasando por su mente pero soltó a Diana y se acerco a mi, enseguida me pare y nos quedamos quietos, frente a frente, sin decir ni una sola palabra, pero en lo más hondo de mi ser esperaba que estuviera pensando de mi, lo que yo de él: Amor a primera vista.


Michael narrando:
“Esto es muy extraño para mí, son sentimientos que ya eh experimentado, pero no tan rápido no tan pronto; siento algo muy intenso en mi interior, no me siento yo mismo con esa mirada tan dulce, tan hermosa es como si pudiera contemplarla por siempre, ahora no existe el tiempo tan solo quiero estar cerca de ella, pero que me pasa, no puede ser amor, ¿Oh si?, tal vez es…. Amor a primera vista.”
- Este… niños, siguen aquí – Las palabras de Diana rompieron la magia de su mirada
- Perdón – Me disculpe con él antes de apartar mi mirada de la suya
- No tienes por qué disculparte – Me respondió él muy amablemente, al fin pude escuchar su dulce voz, que estremeció todo mi ser-
- Disculpe que me meta chicos, pero le prometí a esta princesa, presentarle un príncipe azul – me sonrojo terrible, pero lo más lindo del momento fue que mi desconocido amor también se ruborizo bastante-
- Bueno Kimberdly, él es Michael Jackson -¿Qué?, valla me encontré con la persona que tanto esperaba conocer, pero no esperaba esta reacción de mi mente y corazón-
- Y Michael, ella es Kimberdly – Es la misma persona que elegí para mi dúo, está claro que todo ya estaba escrito, Dios te tenía en mis planes Kimberdly-
- Un gusto Michael- y estire mi brazo en respuesta de un cordial saludo, eh inmediatamente me tomo la mano, me jalo hacia él y me dio un beso en la mejilla, eso no lo espere, pero no puedo dudar que su gesto fue de mi agrado-
- El gusto es mío – Me lo dijo muy cerca de mi oído, fue un instante íntimo y romántico entre ambos –
- Veo que se cayeron muy bien, así que los dejo un momento, voy a calentar mi voz, con su permiso me retiro
- Propio – Michael y yo coincidimos en contestar, lo que provoco una risita sonora de Diana, mientras se iba. me concentre en contemplar a Michael, pero Diana, rompió mi concentración y me lanzo una mirada de complicidad, mientras me guiñaba el ojo, al parecer mi amistad con él, le pareció buena –
- Bueno, este, no sé, ¿Quieres tomar asiento? – me solicito amablemente
- Claro – accedí sin dudarlo, quería conocerlo, era tiempo para hablar y empezar, no sé; una amistad o algo más…. No lo sé, ya el tiempo lo dirá.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa demasiadooooo hermosaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa nena la ameeee *.* jejejejejjejeje

    yin D' Jackson

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo yin, mañana prometo nuevo capitulo, Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras!!! esta novela esta MUCHISISISISIMO mejor que la mía!!
    de verdad esta SI deja en intriga, no que la mia ¬¬ jaja XD
    Cdt nena y de verdad hermosa nove!!
    Zamuchis =)

    ResponderEliminar
  4. hermosooooooooooooo
    waaaaaa no me avisaste tuve que buscar
    por mi cuenta jum T.T jejejejeje muy buena kim
    saludos se te quiere ;)

    ResponderEliminar