1 ene 2011

Capítulo 2


Tin… Tin… Tin…
Ese sonido se hacia cada vez más fuerte, me desesperaba, parecía que estaba en mis oídos, Oh no es mi despertador, debo de haberme quedado hasta muy tarde despierta, pero tengo que levantarme, debo ir temprano, la cita es a las siete y son las… 6:30a.m.
Ay me queda muy poco tiempo para bañarme y vestirme, además debo desayunar sino Nanny se va a molestar conmigo, es que no vivo sola, en mi casa esta Nanny, para mi la mejor cocinera del mundo, junto con sus hijas Lupe y Lucía, quienes se encargan de mantener mi casa hermosa, además esta Luis, mi joven chofer, que esta perdidamente enamorado de mi mejor amiga Andrea, la traje desde Perú el día que gané el concurso, seria mi bailarina estrella, pues es asombrosamente increíble para moverse, todos ellos conforman mi nueva familia con los que comparto no solo mi casa sino también mi nueva vida.
Toc… Toc...
-          Adelante  – dije mientras me preguntaba quien se levanta tan temprano un Lunes en la mañana-
-          Hola Kim, no te desperté verdad
-          No para nada – Era Andrea,  pero aún me pregunto que hace despierta tan temprano- ya estaba despierta, sabes que hoy es un día muy importante
-          Lo sé, hoy es el gran 28 de Enero de 1985, el pobre calendario ya estaba esperando esa fecha, a ver si lo dejabas de mirar
-          Oye jajaja, como si fuera verdad que eh estado prendida del pobre calendario- En realidad no me había separado de el, desde hace un mes.
-          Me lo vas a negar a mi
-          No imposible, me conoces demasiado
-          Bueno amiga directo a lo que vine hoy tan temprano
-          A ver te escucho – Al fin la respuesta a mi gran pregunta
-          Es que como sabia que hoy es tu gran día y tu sabes lo mucho que me gusta vestirte y verte preciosa, no se si puedes…. Dejarme… elegir por ti, tu vestuario
-          Oh pero claro que si, es más estaba dispuesta a despertarte para que me ayudes jajaja
-          Jajaja, Ok, te hubiera matado, menos mal que desperté por mi misma
-          En eso te doy toda la razón
-          Bien linda, manos a la obra
-          Ok elige mi ropa, mientras yo me baño, gracias por estar siempre conmigo amiga, sabes lo mucho que te quiero hermanita
-          Yo también te quiero mucho, y gracias a ti por todo, pero ahora ve tienes un reto que cumplir hoy
-          Sí, sí ya me voy jajaja
Mientras el agua recorría mi cabello y el resto de mi cuerpo, me imaginaba como seria mi día, si les caería bien, si tal vez podríamos entablar una conversación, estaban todos mis ídolos reunidos en un solo lugar, ellos eran los que me inspiraron a llegar hasta aquí, pero el que más me interesaba era Michael Jackson, quería conversar con él, en realidad quería conocer como siendo tan joven, pudo superar todo lo que la prensa hablaba de él, yo no creía nada de eso, lo había visto pocas veces en televisión, pero no me parecía una mala persona, para nada.
Termine mi delicioso baño, el cual me relajo por completo, me envolví en una toalla y me dirigí a mi cama, Andrea ya no estaba, pero encontré un hermoso vestido corto de color negro, no tenia ese vestido en mi armario de eso estaba segura, pero encima de el encontré una nota, era de Andrea.
Querida Kimberdly:
Todos en esta casa sabemos lo emocionada que te encuentras hoy, es un gran día para ti, por ello juntando todos nuestros ahorros, Nanny, Lupita, Lucia, Luis y yo decidimos comprarte este hermoso vestido que trata de representar todo nuestro amor y estima hacia ti.
Sin más mi querida hermanita que tengas un gran día, te queremos muchísimo
Andrea y amigos.
P.D. : Disculpa por no ayudarte a vestirte es que tengo mucho sueño, ayer ensayamos hasta muy tarde para tu gira, pero Lupita y Lucy se han ofrecido a maquillarte, sabes que son las mejores en eso… Bye y cuídate mucho.

Ahí mi familia siempre está conmigo en los mejores o peores momentos de mi vida, pero se pasaron este detalle de parte de ellos es hermoso, a pesar que tan solo me importa que estén conmigo, siempre. Quería ir corriendo a darle las gracias a cada uno, pero estaban muy cansados, por esperarme hasta tarde para que no me pase nada, lo creí egoísta así que mejor me cambiaba y los apapachaba en el desayuno jajaja.
Bueno me puse el hermoso vestido, y lo acomode, como pude, me quedo muy bien, estaba precioso, se ceñía muy bien a mi cuerpo, era el vestido ideal, me encanta.
Toc…Toc…
-          Adelante – Valla hoy si que se están levantando temprano todos –
-          Hola Kim, que tal tu día
-          Buenos Días Kim, oh te ves hermosa
-          Gracias chicas, estoy muy bien, pero pasen por favor– Eran Lupita y Lucy, en el orden que las nombro llegaron sus amistosos saludos-
-          Andrea nos aviso de que necesitabas asistencia en belleza, claro no lo necesitas Linda – Ella es Lupita, dulce y calmada-
-          Por supuesto que no, pero aquí estamos nosotras para dejarte deslumbrante como siempre – Ella es Lucy, emotiva y confiada de si misma y es muy cierto son las mejores estilistas que eh visto en mi vida-
-          Claro chicas ustedes son las mejores, y muchísimas gracias por el hermoso vestido
-          Oh, no hay nada que agradecer Kim lo hicimos en muestra de agradecimiento y cariño, verdad Lucy
-          Por supuesto, jamás nos sentimos más a gusto, en el poco tiempo que nos conocemos hemos llegado a ser una familia
-          Eso no lo duden, para mi son mi familia, vengan chicas abrazo de grupo jajaja – Nos abrazamos, ellas son como mis hermanas; desde que llegaron a mi vida ya no me sentía tan sola, me sentía en un hogar, junto con personas que me quieren y quiero mucho-
-          Bueno chicas, manos a la obra; Vamos Lupita, no hay tiempo que perder
-          Si es verdad Lucy, falta muy poco para las siete
-          Oh no chicas ayúdenme por favor
Lupita y Lucy, de veras se esmeraron en mi maquillaje y peinado, decidieron dejarme el cabello suelto pero me lo ondularon un poco, un maquillaje, suave y natural, según Lucy un poco sexy, jajaja. Después de su trabajo me dejaron al fin verme al espejo, “Valla”, dije, no me reconocía, “Perfecto”, fue mi ultima palabra. Las chicas estaban felices con su obra de arte y yo muy agradecida por su gran ingenio.
Una vez lista, Lupita y Lucy se despidieron de mi, no sin antes desearme lo mejor para este día, cogieron todos sus implementos de belleza y partieron a sus alcobas, que estaban al lado de la mía, no permitiría que mi familia duerma en el “Cuarto de Servicio” ellos no eran menos que yo, jamás pensé así y mi fama no cambiaria eso.
Se hacia muy tarde, así que cogí mi cartera negra, amaba ese bolso, era cómodo y sencillo, lo adecuado para la ocasión; Salí corriendo escaleras abajo, directo a la cocina, a prepararme un desayuno fugaz y tomarlo camino al estudio. Pero para mi sorpresa, todos estaban en la mesa, esperándome para tomar desayunos juntos como todas las mañanas, Nanny nos había preparado nuestro desayuno favorito y Luis estaba listo para conducir hasta el estudio.
No lo dude dos veces tome mi desayuno muy rápido, ya iba retrasada 15 minutos, no podía llegar tarde, yo eh sido siempre muy puntual, así que me despedí de Nanny; Lupita, Lucy y Andrea me esperaban afuera para despedirse, Luis me ayudo a subir al auto y arrancamos, muy rápido, directo al lugar que tanto esperaba conocer.

7 comentarios:

  1. hija!! la nove esta muy buena espero k prontico la sigas ...cn todo mi cariño
    att:yelitha*

    ResponderEliminar
  2. ohhh gracias mami por tu apoyooo
    espero sigas leyendo, Que Dios Te Bendiga siempre

    ResponderEliminar
  3. Chamaaa! Muy buenoo!
    sigue kim sigue!
    es NoskcaJ :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fabi por tu apoyo, no te olvides de regresar mañana mas capitulos
    Que Dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa novela! enserio como te dije mejor que la mía!!! gracias por compartirme esto nena de verdad!
    Excelente, muy buena escritora! =)
    Atte: Zamuchis

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh Sammi, gracias manitah por tu apoyo, espero la sigas, porque se vienen cosas interesantes, Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. tu novela es muy interesante me agrado es fasinante espero y sigas escribiendo besos

    ResponderEliminar